domingo, 1 de noviembre de 2009

Varios Temas

El costo que pagamos en México por Internet, realmente es alto, y aunado a esto nuestro gobierno trata de imponer un impuesto por el uso de las comunicaciones basadas en este medio, sin embargo en nuestro país, el costo por Mb es muy alto, comparado con el costo en Japón, además de que la penetración de la banda ancha en nuestro país si es ciertamente importante. Por esta razon creo que lo primero, debe bajarse el costo por Mb, y no tasarlo con un impuesto:
nota:
http://gizmodo.com/5390014/internet-speeds-and-costs-around-the-world-shown-visually

Si te gusta las ideas de Win2, no te culpo, yo también he sido, y soy usuario, pero sin embargo, tampoco creo que sea la gran panacea; para mi mala suerte, las aplicaciones que han sido desarrolladas para la ciencia de la Electrónica, son todas para windows, (Si ya se! que corren algunas bajo wine o puedo poner una VM, pero me refiero a versiones nativas) a excepcion de LAbview en su version 8.6 que esta muy buena.
Bueno si quieres saber un poco mas sobre Microsoft puedes leer el siguiente artículo:

http://mononeurona.org/pages/display/764