miércoles, 29 de julio de 2009

Trabajando con Gambas

Bien la siguiente entrada, es sobre un foro en el que participo, que se llama, Foro activo, desarrollo de programacion con microcontroladores y linux. Bueno aqui al igual que en el foro colgaré cada post que voy colocando, esto por si acaso eso de los defacing, que ya me paso en una ocasión con elún otro foro.

Iniciamos
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola y saludos a todos los de la lista Shocked Very Happy, hace un tiempo que no entro al foro debido a causas del trabajo, pues bien tengo pensado hacer una pequeña interfaz serial utilizando el lenguaje GAMBAS para Linux, se me hizo bastante amigable y cuenta con el control para trabajar con el puerto serial. Lo que trataré de controlar será una tarjetita que tengo con un piC16F628A que mueve unos servos :p.

Espero que sea de agrado para la comunidad, e iré publicando mis avances.

Si desean mayor informacion sobre GAMBAS lo pueden encontrar

GAMBAS.

Espero que pueda contar con su ayuda y si puedo ofrecersela a alguien, con todo gusto lo haré Very Happy