miércoles, 29 de julio de 2009

GAMBAS Libros

Algunos nombres que se ven son de participantes del foro

Gracias a pikitin, Geo y tsk por sus comentarios, y ánimos con este proyecto que inicio Very Happy , en efecto el uso de gambas es muy atractivo, y simple, para quienes no nos dedicamos de lleno a la progra Laughing, en efecto algo que me llamo mucho la atención es la facilidad con la que son creados los paquetes para instalacion, tanto debian, ubuntu, suse, mandriva etc!, yo lo tengo instalado en una ubuntu 9.10 solo que para crear los paquetes me solicita autoconf y automake!. recuerden instalarlos antes de probar Smile

Así que si se animan a desarrollar en Gambas!, Este es el link de descarga de un libro de Gambas bajo licencia GPL y naturalmente en formato de OpenOffice

http://gambas.gnulinex.org/libro/ Idea
http://arukard.wordpress.com/2008/09/10/el-libro-de-gambas-en-pdf-34-mb-aprende-programacion-en-forma-visual-desde-linux/

Espero les sea útil, como a mi!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tsk, muchas gracias por la sugerencia de la biblioteca lnxcomm, esta muy interesante la opción que nos das, sin embargo, el desarrollo de momento lo realizaré con Gambas ya que me puedo generar de manera muy rápida una interfaz así como el control que deseo, posteriormente, tomeré en cuenta tu amable propuesta de desarrollo, y bueno a ver que tal me va con Glade + Anjuta, que es en lo que me he metido un poquillo study ; Eclipse mmmm Neutral no lo he probado.

Bueno espero mañana mostrarles un pequeño avance, espero me de tiempo Suspect hay un buen de chamba este dia.

Gracias espero sugerencias!