jueves, 7 de noviembre de 2013

Qucs 0.01.17 en Manjaro

Bien pues sigo probando el uso de Manjaro y pues de momento va muy bien, el desktop es ligero en la PC que tengo, ya es un poco viejita (Gateway con procesador Core 2 con 2GB de RAM y disco de 500GB ) Pues como les comento, estoy probando Qucs y de momento va muy bien y lo mejor es que a diferencia de Fedora 19, esta distro si me está generando el VHDL a partir del diagrama lógico sin problemas, de igual forma Scilab despueś del detalle de ayer, he instalado los atoms de Fuzzy Logic, el complemento Coselica y SIMM para simulación física, y pues las simulaciones han corrido, el problema que tengo es con el IDE de Pinguino X.4 que no me abre, pero ya veré como funciona, aun no he probado la grabación de archivos .hex con AVR y PIC, pero ya está en la pc SDCC y AVR-GCC con el codeblocks.