jueves, 13 de agosto de 2009

Respuestas a la duda del toolchain de sdcc por pikitin

bueno aqui la respuesta que nos dejo el buen amigo Arcachofo
**************************************************************************************
Hola maigke... bienvenido al foro y gracias por participar... Smile

El problema que tienes con los delay creo que es más sencillo... bueno, el tema de incluir la librería en el linker hay que hacerlo, pero fíjate que el fallo te lo dá en el primer paso... ni siquiera ha llegado al linker.
Creo que estás usando un nombre de función que no existe:

delay1kcy();

Yo diría que el nombre correcto es este:

****Jojojojojojo Aqui me equivoque por no leer bien!*******
delay1ktcy();

No estoy seguro 100%, pero creo que por ahí va la cosa.

Respecto al Pickit2 hay un problema con Piklab y es que Las últimas versiones del firmware no están soportadas por Piklab:
La versión de firmware (2.32.0) es más alta que la versión probada con Piklab (2.10.0). Podría experimentar problemas.


Esto se puede solucionar cargando en el Pickit2 una versión soportada por Piklab o bién usar la posiblidad del Piklab 0.15.4 de añadir un programador personalizado, solo tienes que poner las lineas de comando del pk2cmd en las casillas correspondientes y mandar a grabar con este programador.
Avisa si necesitas ayuda con los comandos para pk2cmd.

Saludos y suerte con tus proyectos.